24 de abril de 2013

FLECHAZO TOTAL!


Holaaa!
Para las adictas a la moda como nosotras y sobre todo a las tiendas low cost, una de las primeras cosas que hacemos en el día es entrar en la web de ZARA y fichar las novedades. El lunes por la mañana, nos metimos y tuvimos un flechazo total con este KIMONO. El color, las flores, los flecos... y ese aire a mantón de manila nos enamoraron. Por la tarde ya era nuestra!!!

Nos encanta la tendencia de los Kimonos y estamos viendo muchos que nos gustan bastante, por el momento no habíamos caído y este era imposible de dejar escapar, adémás el precio genial. Sólo 29.95€. ¿Qué os parece?



 
 



 
 
Como os decíamos, si el lunes no hicimos con el kimono de arriba, ayer fuimos a por este otro. De tendencia más oriental y del que nos encanta su espalda, con ese pequeño fruncido en la cintura.
 
 
 
 

 

 
 
Ya los tenemos los dos en casa! Que ganas de estrenarlos!
 
 

 


4 comentarios:

  1. a mi es q los kimonos m siguen sin llamar

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos encantan! el año pasado ya estuvimos usando uno de Zara y otro de Blanco y genial! un besito

      Eliminar
  2. Me encanta el primero! Además me parece que esta genial de precio. Me habéis creado una necesidad! ánimo con el blog! Me encantan vuestras compritas!
    http://chicenunclick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una monada! seguro que sacan muchos más, en Zara cuando les da por una cosa!!
      Muchas gracias por tu comentario. Mua!

      Eliminar