17 de abril de 2013

REGALITOS DE CUMPLE!

Hola Chicas!!

Las que nos seguis por Instagram, ya sabéis que este finde hemos estado de cumple. Lo hemos celebrado durante tres días y han caído un montón de regalitos!!! Teníamos muchas ganas de que los vierais, así que, ahí van...
 
Ya sabéis que una de nuestras marcas preferidas es ARISTOCRAZY, así que no podían faltar complementos de esta firma.
 
¿Los regalos? Dos anillos completamente diferentes. Uno clásico e incluso de inspiración vintage de topacio blanco montado en oro rosa y otro muy moderno, algo trangresor, un cocodrilo dorado. ¿Con cual de los dos estilos os identificais más?



 

 
 
 
Llevabamos mucho tiempo detrás de las gafas tan de moda, las de espejo! Y, finalmente el cumpleaños era la excusa! Por fin! Son las CARRERA, modelo 6000L. Estas también las tenéis con el cristal rosa, pero nosotras nos quedamos sin duda con las azules. Nos encantan para verano!!




 
 
Este precioso neceser de MICHAEL KORS nos encató desde que lo desenvolvimos. El color es precioso! Si os gusta podéis encontrarlo en muchos más colores!

 

 
 
ZARA, siempre es el lugar perfecto para encontrar el regalo perfecto. Y eso es lo que fue este abrigo! La prenda ideal para el tiempo que viene, por lo ligero que es y por su color! Sencillamente perfecto!



 
 
También de ZARA, un regalito fue este conjunto de falda pantalón y la blusa estampada que teníamos tan fichadísima!


 

 
 
SUITE BLANCO, también estuvo presente y de ahí son este bolso y estas pulseras. Geniales para el verano!
 

 

 
 
Otro regalito fueran estas pulseras de PRIMARK.
 
 
 
 
 
También cayó otro bolso más, esta vez de la marca PARFOIS, muy étnico y como, no, perfecto para las noches de verano!


 
Ya os enseñamos por Instagram, este collar y el anillo en tonos turquesas. El anillo es de UNO DE 50.
 
 

 
Un libro y unos discos, siempre son la opción perfecta, y también lo es la última novela de KATE MORTON que estamos deseando leer. Ya sabeís nuestra afición a la lectura!! O los discos de Fangoria y Quique González.


 
 
 
 

 
 
Esperamos que hayáis disfrutado viendo los regalitos tanto o más como una mitad del armario abriendolos! Un beso enorme y muchas gracias por todas vuestras felicitaciones!!



1 comentario: