16 de diciembre de 2013

PARA ANDREA Y DANIELA!

Hola chicas!

Hoy os traemos unos regalitos preciosos que hemos hecho a la peque de una amiga, que acaba de nacer, la pequeña DANIELA! Bienvenida!!
 
Aprovechamos nuestro  rinconcito, para hacerle un pequeño homenaje, a la mama, ANDREA.
 
Andrea, es amiga del cole, de una parte del armario, y por eso, si nos permitís, vamos a escribirle esto en primera persona:
 
 
Andrea, es una de las personas más importantes para mí, y que forma parte de todos mis recuerdos, desde que éramos unas enanas en el cole, hasta que empezamos el bachillerato y con ello comenzaron las fiestas, las salidas, los chicos, la universidad, el trabajo, las responsabilidades...
 
Todo lo hemos vivido juntas, los primeros años en el cole, la comunión, la confirmación, el viaje de fin de curso a Italia, los campamentos de verano, nuestros veranos en Marbella, algunos viajes especiales como el que nos hicimos  a Disneyland Paris en Navidad... Muchísimos más momentos que sería imposible resumir aquí.
 
Y llegó lo más bonito, el poder compartir con ella el nacimiento de su primera hija, ha sido emocionante, y todavía estoy en schok. Sólo espero, poder compartir con ella, todos los momentos especiales de la vida de las dos, que, sin duda están por llegar.
 
 
Gracias a Andrea, y a nuestro pequeño grupo de amigas, por ser las compañeras perfectas en todos estos años!!!! TE QUIERO ANDRE!
 
 
Después de esto, os enseñamos algunos regalitos que le hemos hecho a la peque, y, que, desde luego no serán los últimos, ya sabéis que las cosas de bebe son una preciosidad, y comprarlas para la niña de Andrea, es la mayor ilusión del mundo.
 
Daniela nació el 17 de Noviembre, y, como estas, serán sus primeras navidades, hemos querido regalarle dos bodies de lo más navideños, son de PRIMARK, y es que tienen unas cosas preciosas para estas fechas.
 
 
 

 
 
En nuestro último viaje a Bath, no nos resistimos y le trajimos esta preciosa sudadera de GAP, que también tiene cosas preciosas para bebe.
 
 
 
Un besito y esperamos que os haya gustado este post tan especial! 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario