31 de diciembre de 2013

ULTIMO POST DEL AÑO!

Buenas tardes chicas! Perdonar la tardanza pero hoy es un día de locos en casa del armario, tenemos cena y estamos a tope, pero nos da tiempo a enseñaros los regalos de PapáNoel de la otra parte del armario! Os los dejamos a continuación:

Primero os enseñamos estas pelis, una parte del armario es muy fan de Marilyn, así que ha sido genial!




El libro de recetas de Ladurée, ¿quién se apunta a unos macarrons?




El precioso reloj de Aristocrazy!




Esta bufanda de Bimba y Lola tras la que andábamos hace un tiempo.



Este bolso INCREIBLE es de Zara, es de edición limitada y nos encanta, eso si, pesa un poco, pero no se clava porque lleva correa para el hombro.



Este año no nos van a faltar sombras de ojos!! Esta caja trae sombras de ojos, blush, base, pintalabios, cacao, sombra de ojo líquida... de todo!! Es de Shepora.



Ya sabeis de nuestra afición a las UGG, pues este año han tocado las grises!!! Teníamos muchas ganas!



Este ¿neceser? de LuluGuinnes es una monada verdad? Pues no es un neceser, se convierte en ShoppingBag!! Es genial para salir de compras y llevar en viajes!





Esta colonia de Loewe es muy fresca y perfecta para viaje!


También para viaje es este estuche de Bimba y Lola tan chulo!




Una de las estrellas de esta navidad, es la pulsera Atlas de Tiffany & Co, no nos la quitamos!



Otra de las estrellas a sido este foulard de Alexander McQueen, es enoooorme asi que os ponemos la foto de internet para que lo veáis bien. Es de la colección que hubo tras su muerte, con el mensaje God Save McQueen, hay varios estampados, pero este es nuestro favorito!






Bueno pues hasta aquí los regalos, ¿con qué parte del armario os quedáis? Muchos besos y que paséis una noche genial y un buen comienzo de año!!!!

Muchas veces nos pasa que nos gusta algo de Bimba y Lola y al fanal nos quedamos sin ello! A vosotras también?? Visitar Closket, una página web con un montón de accesorios, prendas... de Bimba y Lola, de otras temporadas o de segunda mano a preciso geniales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario