30 de diciembre de 2013

REGALITOS DE PAPÁ NOEL I

Buenos días chicas!!

Hoy y mañana los vamos a dedicar a enseñaros los regalitos que dejó Papá Noel por aquí. Os vamos a enseñar hoy los de una parte del armario y mañana los de la otra, así nos vais conociendo mejor, y veréis que tenemos unos gustos diferentes!

Allá vamos..

Ya os habréis dado cuenta, que una de nuestras marcas preferidas (y sobre todo de esta parte del armario) es Carolina Herrera.

Papá Noel lo sabe y dejo tres regalitos de esta marca.

Cartera guateada negra, muy grande, perfecta para todo lo que pretendemos meter!





Bolso guateado, con cadena, perfecto para darle un toque formal a los looks.




Y, por último, un precioso foulard en tonos mostaza.



Si os gusta Carolina Herrera y queréis conseguir prendas o accesorios de segunda mano o de otras temporadas en buen estado os recomendamos visitar Closket, con cosas geniales y a muy buen precio!


Unas preciosas Pretty Bailarinas, con estampado de camuflaje, nos encantaron nada más verlas. Perfectas para combinar con la clásica parka verde.



Este precioso anillo de Aristocrazy, con  una pequeña cruz en oro blanco. Os ponemos la foto de la web, ya que lo hemos llevado a la tienda, a que nos ajusten la medida.



Foulard de Bimba y Lola, con un divertido estampado y muy colorido.



También de Bimba y Lola, este divertido identificador de maletas. 




Pulserita de Yanes Young, con un lingote, la del infinito ya la teníamos (también de Yanes). Hay muchísimos colores para elegir, y, aunque nos la regalaron en verde, finalmente la cambiamos por la roja. Os recomendamos que visitéis su tienda o su web, tienen unas cosas preciosas y muy diferentes! 



Teníamos muchas ganas de hacernos con la limpiadora facial, CLARISONIC MIA 2, la podéis encontrar en Sephora.




Ya os hemos contado en alguna ocasión que nos encantan las cajitas, y cuadritos con motivos de inspiración mexicana. Esta caja de Frida, comprada en Etsy no nos pudo gustar más.





Los libros, siempre son buen regalo. Emociones Tóxicas, Gente Tóxica y Qué haría Vicky. Este último teníamos muchas ganas de leerlo, ya que Vicky Martín Berrocal es una persona que desde hace muchísimo tiempo nos encanta, trasmite una pasión por todo contagiosa.







Esperamos que os haya gustado! Mañana los regalitos de la segunda parte del armario! Besos

Lo que nos gusta Carolina Herrera, o "Carol" como la llamamos en casa de broma! Muchas veces no nos damos ni cuenta de las cosas tan chulas que saca, así que una visita a  Closket, nos ayuda a encontrar cosas geniales y a muy buen precio! No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario