18 de septiembre de 2012

BONJOUR PARIS

¿Estáis listas chicas? Hoy os vamos a enseñar las primeras fotos de nuestro viaje a París!! Esperamos que os gusten porque estamos cargaditas de ellas!

La verdad es que París es una ciudad increible! Si no habéis estado os recomendamos que vayáis porque es ua maravilla! Las calles, las tiendas, los barcos por el Sena, los monumentos... no hay un solo minuto en el que no sepas que hacer. Lo primero que queremos enseñaros son fotos de la ciudad, para que las que no hayais estado os hagáis una idea y para que las que si, la recordéis!

Hay cosas que son únicas en París, los cafés con mesas diminutas y en las que son capaces de sentarse cuatro personas! Los españoles necesitaríamos 2 mesas como esas!

 


Las preciosas calles de casas bajas con esos pequeños balcones y las típicas mansardes o guardillas, sobre las que destaca la Torre Eifell.







A orillas del río Sena se encuentra Notre Dame. Es una maravilla pasear por la Ille de Saint Louis o cruzar una y otra vez el puente de L'Archeveché para contemplar los cientos de candados que cada año ponen los turistas en el.





Como véis no nos hizo demasiado bueno algunos días, aunque tuvimos la suerte de que no nos llovió, y además, pudimos estrenar algunas de las prendas de temporada, que ya teníamos ganas!! Como véis en esta foto, Por fin medias!! Estrenamos este precioso abrigo de Zara y lo combinamos con las bailarinas de tachas de Top Shop.


Algo que nunca falta en París son los riquísimos macarrons! Son crujientes, dulces, suaves... hmm



Nuestro barrio favorito de París en Montmatre. La plaza de los pintores actualmente ha cambiado un poco, ahora hay restaurantes y algunos pocos artistas callejeros, pero aún así no ha perdido su encanto.








Por último os vamos a enseñar algo de nuestra vida alli y de las tiendas más chulas que vimos! Esperamos que os gusten mucho las fotos y que nos dejéis vuestros comentarios! Muchos besos, y preparaos para mañana que os vamos a enseñar la magia de DISNEY!! muack!









Durante la semana os iremos enseñando todas las fotos que tenemos del viaje!



2 comentarios:

  1. Que buena selección de fotos, se ve que lo pasasteis genial. Que ganas de ver más fotos.

    Un besito , Beatriz.
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar