21 de septiembre de 2012

FINALMENTE...COMPRAS MÁGICAS!

Hola a todas! Bueno, hoy es el úlrtimo post sobre nuestro viaje a París, y esta vez sobre las compras que hicimos en Disneyland París. ¿Qué os parecen?


Lo primero, para abrir boca, que ya toca desayunar!, estos riquisimos dulces!! nubes, piruletas, pastillitas de caramelo, lenguas dulces, chucherias.... y lo mejor,  buenisimas galletas de chocolate y vainilla y nubes cubirtas de chocolate!

 







Ahora os enseñamos esta pequeña colleción de bolis!! Creo que compramos todos los modelos!!






Mas delicadas son esas piezas de bisuteria. El famoso guante de Mickey con strass y la silueta de campanilla grabada en plata... precioso!





En esta foto cosas muy variadas!! Un termo de café de Minnie de lo más cucos! "Morning isn't pretty", Una funda de iphone también de Minnie, un reloj de Mickey con correa intercambiable! Es ideal! Dos figuritas de nuestros "enanitos", Gruñón y Mudito, super originales! Llavero, imán... y cómo no! Unos preciosos calcetines de Gruñón!!







El personaje favorito de una de las partes de Un Armario sin Fondo es Chesaire, el misterioso gato de Alici en el País de las Maravillas! Mirad que cucadas!!


Por último, una compra muy especial, y muy necesaria. Esta divertida maleta de muecas de Mickey! ¿Donde habríamos metido todo de vuelta si no? jajajajjaa



Esperamos que os guste todo mucho y que hayáis disfrutado con los posts! Mañana más y mejor! muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario