27 de septiembre de 2012

VA DE FALDAS!!

Hola chicas!!

Cuando llega esta época uno de nuestros looks preferidos para trabajar es faldita, medias y una blusita! Nos gusta mucho el estilo lady! Y como no...en cuanto vimos las nuevas prendas de Zara nos lanzamos a por ellas! Estas han sido nuestras últimas adquisiciones, que estamos deseando estrenar!

Esta falda de jaquard nos gusto tanto, que nos la hemos comprado en dos colores. Como veís una es negra completamente y la otra es con el fondo verde. Nos encanta el volantito y creemos que eso puede dar un toque bastante chic al look!! Os ponemos la foto de la web para que lo podáis apreciar mejor!






Esta otra falda es muy similar, suponemos que  la habréis visto, ya que lleva en las tiendas bastante tiempo. Pero no eramos capaces de encontrarla y en la web por fin ya esta disponible!!!
El volante de cuero es simplemente genial!! La visualizamos con camisa blanca y un taconazo negro! AH!!!y ya con medias por supuesto!!!







Aprovechando que va de faldas, os mostramos uan nueva entrada en la web de Zara que nos ha llamado bastante la atención y que nos gusta para romper la mononía de los largos meses de invierno!!! 
Muy tribal! Puede quedar muy bien con la colección de bisutería tan étnica que nos ofrece esta temporada Bimba y Lola! Que os parece?




Ya que nos dabamos unos caprichitos en Zara no podía faltar este nuevo collar. Que, aunque algo arriesgado, nos parece muy diferente. Por cierto chicas en la mano es menor agresivo que lo que se ve en la web!





Un besito chicas!!muacsss




No hay comentarios:

Publicar un comentario