8 de septiembre de 2012

VFNO


Buenos días chicas! Hoy tenemos un post muy especial, porque como sabréis la mayoria, la noche del 6 de septiembre se celebró en Madrid y en varias ciudades del mundo, la gran noche de la moda, la Vogue Fashion Nigth Out. Una noche en la que no faltaron los sorteos, los regalos, las muestras…

Empezando desde los primeros números de la Calle Serrano, empezamos nuestro recorrido en Loewe. No faltaba nada en la tienda, champán, crudites, nuevos modelos del mítico bolso Amazona… ¡Hasta un fotomatón! Te hacías la foto y la colgabas en la tienda, una iniciativa super original! Lo que más nos gustó, este Amazona Animal Print, impresionante!



Desde que llegamos al Barrio de Salamanca estábamos como locas por llegar al mítico Carrusel del Corte Inglés de Serrano, en el que Juicy Couture montó un auténtico festival Pretty in Pink! Pero hasta llegar alli pasamos por algunas de las tiendas con las mejores fiestas! Michael Kors compartió con Loewe la idea del fotomatón, pero además puso a la venta unas camisetas de edición limitada, unos neceseres ideales y un nuevo modelo de gafas de sol. Y lo mejor, ¡sorteó uno de sus bolsos de nueva colección! Lástima que no fuimos las afortunadas…


No tuvimos suficiente paciencia como para esperar las enormes colas para entrar en tiendas como Aristocrazy, en la que suponemos que había montada una buena!
En la que si entramos fue en la joyería Suárez. Un auténtico despliegue de flores y miles de botellines de cerveza Heineken acompañaron durante esta noche a los visitantes de la joyería, que pudieron contar con la compañía de gente como Cari Lapique, e incluso ser entrevistados por Antena 3, que estuvo alli cubriendo el evento.


Para las que quisieran sentirse como auténticas estrellas de cine, estaba Tous. El precioso photocall situado enfrente de la puerta, con decenas de focos y luces de colores daba paso a la fiesta de la marca, en la que pudimos ver a la famosa bloggera Alexandra Pereira (LovelyPepa).


Y por fín los globos rosas que inundaban la calle nos guiaron hasta llegar al mágico carrusel. Absolutamente todo lo que había en la plaza del Corte Inglés era rosa. Una auténtica explosión de color! El carrusel tenia 3 secciones, un precioso tocador rodeados de flores y productos de la marca en el que podías disfrutar de ello como si de una sesión de fotos se tratara! Para las más atrevidas, el equipo de Juicy Couture proponía unos arriesgados pinados repletos de flores, encajes, ramas… Y para las fans de Vacaciones en Roma, una preciosa Vespa rosa en la que posar con dos guapos modelos de la firma.







O.P.I Spain también ocupó su lugar en esta plaza, en la que estaba su nail bar con una ruleta de la suerte! Además un escenario que acogió grupos durante toda la noche.





Cuando entramos en el Corte Inglés fue algo agobiante! La gente iba como loca a los stands de las marcas para recibir sus muestras, regalos, sesiones de maquillaje… Y como no, nosotras no podíamos ser menos. Nos llevamos regalos de Helena Rubinstein, Yves Saint Laurent, Hugo Boss, Chanel, Víktor and Rolf, Juicy Couture…
 Pero no sólo nos llevamos regalos, sino que también pudimos disfrutar de mini sesiones de maquillaje, manicura… Aquí os dejamos una selección de las fotos de los stands!































Por último nos dirigimos hacia el ABC de Serrano, en el que habían habilitado dos barras de cóckteles, que servían en estas preciosas cocteleras rosas!


Acabamos la noche cenando y tomando cóckteles en Pan de Lujo, Jorge Juan, en el que disfrutamos de una cena super rica y agradable!
Os vamos a dejar una pequeña selección de fotos de la noche de la moda y esperemos que os haya gustado nuestro pequeño reportaje sobre la VFNO, en la que estuvimos súper a gusto disfrutando del ambiente, la gente, la música, las fiestas, la moda… Estamos deseando que llegue la de 2013! Os esperamos a todas alli!! Muchos besos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario