23 de septiembre de 2012

@unarmariosinfondo

Feliz domingo a todos!!!
Teníamos un poquito abandonada esta sección, por falta de tiempo y problemas con la conexión durante las vacaciones! Pero allá vamos. Os mostramos, comos siempre, las fotografías que hemos ido colgando en nuestro Instagram @unarmariosinfondo. Os invitamos a seguirnos!!!



En Instagram siempre os mostramos nuestros flechazos en directo. Como este neceser tan bonito y tan a la moda, de Pull and Bear, además podéis encontrar el bolso a uego en su web. La chaqueta de Mango comenzó como un flechazo, pero YA es nuestra! Enseguida os la mostraremos en el blog! Lo mismo nos pasó con el collar de Zara, ya cuelga de nuestro armario!!







Nuestras últimas compritas ya os la hemos mostrado en Instagram. El bolso de mano de Primark, el reloj comprado nada más y nada menos que en Opencor! Las tachuelas compradas a través de Ebay para customizar algunas de nuestras adquisiciones más recientes!











Unos regalitos muy especiales y que pronto os mostraremos en el blog! Tous y Agatha son lo protagonistas!



Fuimos corriendo al Kiosko, a por nuestra Marie Claire de Agosto, para conseguir esta maravillosa funda de Ipad! Estamos deseando ver los regalitos con los que nos sorprenden las revistas este mes!!No hemos tenido oportunidad de echar un vistazo, sabéis alguno??






Y por último, que mejor foto para acabar el post que la que subimos para invitaros a todos a ver nuestro post sobre Paris!!




Un besito a todos!! Esperamos que os haya gustado nuestro recoorido fotográfico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario