30 de noviembre de 2012

COMPRITAS MADE IN LONDON

Holaaa!! Ya es viernes, por fin ha llegado el fin de semana.

Y, por fin os traemos las compritas de Londres. Os lo debíamos desde hace unos días,  y ya lo tenéis aquí!

Londres es una de las ciudades de las compras por excelencia, vayas donde vayas, siempre ves algo que comprar. Adémás todos adoramos la Union Jack, así que encima venden millones y millones de souvenirs con la bandera más famosa del mundo.

En este viaje, fuimos bastante cautas, ya que se acercan las Navidades, y nuestra mente da mil vueltas en busca del regalo perfecto. Y, como no podía ser menos trajimos unos bonitos adornos de Navidad de Harrods. Que si vais en estas fechas os recomendamos os acérqueís a echar un vistazo. Esta todo más bonito de lo habitual en los famosos grandes almacenes.

Estas fueron nuestras compritas navideñas!


 












Además, la planta de souvenirs de Harrods es genial, y las bolsitas y los neceseres son nuestra perdición! Mirad cuantos trajimos! Por cierto tienen tienda online, así que, si os gusta algo, ya sabéis!









El paseo por Orford Street es obligado, y compramos este bonito y original poncho, y el vestido en RIVER ISLAND. Que es una tienda de la que somos totalmente fans, pero que, por desgracia, no hay en Madrid.







Y, por último una de las compritas en Candem Town. Este foulard tan tendencia. Moustache y burdeos? Que más podemos pedir?





Nos hemos quedado con ganas de muchas, muchas compritas, y, tenemos fichadas muchas cosas.. habrá que esperar al próximo viaje a Londres!!

Esperamos que os haya gustado! Un besito

2 comentarios:

  1. Que envidia ir en esta época a londres tiene que estar todo precioso!
    Me encanta saber que Harrods tiene tienda online! no lo sabia
    muchisimas gracias y enhorabuena por el blog q me encanta!seguid asi!
    besos
    www.elblogdeamehu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido tener una Dog Bag de Harrods. No tenía ni idea de que tenían tienda online... os dejo que me voy a veeeeerla.

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar