1 de diciembre de 2012

MIX!!

Ya es sábado chicass!!!!! Hoy os traemos un post bastante variadito, con un poquito de todo! A ver que os parece. Vamos a empezar por un paquete llegado a casa ayer por la tarde! Y como no, de ASOS:

Teníamos ganas de una blusita de lentejuelas para las fiestas de este año, y la descubrimos en ASOS y en seguida nos reservamos una!! Estamos deseando estrenarla!


También de ASOS es este collar! Nos encanta porque es super simple pero a la vez muy llamativo! Y como no, con pinchos!!

Ahora otro collar pero esta vez de PULL AND BEAR. La verdad es que antes no nos gustaba mucho Pull, pero ahora nos encanta! Este collar es una monada.


Y ahora, en honor a las que nos habéis preguntado que rutina de cuidado facial seguimos, os vamos a contar un pequeño descubrimiento. Las mascarillas faciales, si esas cremas rígidas e imposibles de estender por la cara! Pues nos encantan! Cambiamos mucho de marca, y la última compra ha sido en H&M. Tienen un montón de tipos de ellas, diferentes olores, componentes, cualidades... Estas son nuestras favoritas!


Y después de este mix mañanero, os dejamos que disfrutéis de este sábado! A ver si el tiempo nos deja salir a la calle sin helarnos!!! Muackk!!

1 comentario:

  1. tengo que probar esas mascarillas!!!
    buen fin de semana!!me encanta leeros mientras desayuno es mi prensa habitual jeje
    www.elblogdeamehu.blosgpot.com.es

    ResponderEliminar