9 de abril de 2013

CHANEL ADDICTION

Buenos días chicas! El otro día nos volvimos un poco locas en el DuttyFree del aeropuerto de Moscú! Nos sobraban unos cuantos rublos, asi que no lo dudamos y fuimos a por algunos de nuestros productos de belleza favoritos! Ya sabéis que somos muy fans de Chanel, y nos encantan, sobre todo sus pintalabios, pero hemos de confesar que otra nuestras adicciones son sus pintauñas!



Esta vez nos hicimos con este de color rojo, Dragon (475) que nos encanta porque es rojo pero con un tono más oscuro, y con la Laque Brillance Extreme, que da un brillo a las uñas alucinante! No podemos estar más contentas!




También nos hicimos con otro imprescincible en nuestro tocador, la Máscara Inimitable Intense también de Chanel, es el que siempre utilizamos, y es 100% recomendable, porque deja las pestañas largas, con volumen y sin pegotes!



Esta vez hemos decidido probar una base de maquillaje nueva, normalmente son súper pastosas y odiamos ese tacto pegajoso que dejan en la piel, asi que no las usamos, pero hemos descubierto Vitalumière Aqua, tambien de Chanel, y es genial, porque es como una crema hidratante, que no da color, solo sirve de base para que el maquillaje quede perfecto y da luz a la cara!



¿Vosotras también sois ChanelAdictas? Un besito y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Hola chicas!

    La verdad es que antes era más ChanelAdicta ejeje utilizaba máscara de pestañas, pintalabios y polvos iluminadores... pero finalmente me pasé a Mac... el tema es que la base que utilizo de Mac tampoco es de mis favoritas (aunque en otros blogs es la estrella)en la cara queda algo pastosa y ahora que llega el buen tiempo lo ideal es algo ligerito!
    Espero que probéis esta nueva base de maquillaje y me digáis los resultados!
    un besito!!!
    PD: os sigo en instagram y esta es la primera vez que entro en vuestro blog! Me encanta! No dudéis que será un must para mis días!

    ResponderEliminar