26 de septiembre de 2012

AMOR A PRIMERA VISTA

Hola chicas!! Hoy os vamos a enseñar la que ha sido, sin duda, nuestra adquisición estrella de la semana. Solemos ir muy a menudo a Las Rozas Village, a merodear por las tiendas, y esta vez encontramos esta maravilla en 1927. Para las que no la conozcáis, es una tienda multimarca que tiene prendas y accesorios de firmas como Juicy Couture, Valentino, Sam Edelman... y precisamente de este diseñador es el purse que compramos el pasado fin de semana!



Ya os adelantamos por Instagram (@unarmariosinfondo) y Twitter (@uasinfondo) que habíamos hecho una compra especial, pero hasta hoy nadie ha descubierto que hay en el interior de esta bolsita! Aquí lo tenéis!



Es un bolso de mano alucinante, ¿no creeis? Tiene un tono salmón claro que combina practicamente con todo, pero los detalles glitter, y sobretodo las tachuelas en color oro rosa, le dan un toque super diferente y muy rockero.





Nos ha dado fuerte por este tono para los complementos. El oro rosa es un coor precioso y queda muy suave con cualquier look. A nosotras nos encantó desde que lo vimos en un estante, y desde entonces no lo soltamos hasta llegar a la caja!! ¿Qué os parece a vosotras? Muchos besos a todas!!

1 comentario: