5 de septiembre de 2012

CH!!!

Holaaa chicas!
Hoy os traemos sin duda, imágenes de las que han sido las COMPRAS DEL VERANO!!!
Creemos que no os lo hemos contado, pero una de nuestras marcas preferidas es Carolina Herrera. Tienes cosas estupendas, a parte de los bolsos que desde luego son una auténtica maravilla. Ya llevabamos tiempo queriendo pasarmos por la tienda y en cuanto pudimos nos acercamos y arrasamos!




Bueno...no nos enrollamos más, ¿queréis saber que hay dentro de las bolsas? Os lo descubrimos...
La primera mitad de Un armario sin fondo, eligió este modelo completamente atemporal, clásico donde los haya. Y además el bolso estrella de la marca: el SHOPPING BAG. Teníamos claro que queríamos uno grande, y con las CH tan características de Carolina Herrera, sólo hubo que ir descartando modelos.... Pero esta fue nuestra decisión final!!





Por cierto, ahora que hablamos de estos bolsos, nos he parecido muy interesante, la iniciativa de la diseñadora de sacar un bolso edición limitada para celebrar la apertura de una nueva tienda. Los habíamos visto, y nos parecían tremendamente originales, pero no sabíamos cual era el motivo. Estos son algunos de ellos, que tienen un punto super divertido! Son frescos, muy verano! Aquí veís el bolso de París, Londres o Saint Tropez.. Pero hay muchísimos más!!! Incluso de Dubai!




Bueno, ahora vamos, con la elección de la otra mitad de Un armario sin fondo.
Quería uno, no sabía cual ni como, lo vió, se enamoró...y ya no hizo falta nada más....Bueno sí....La tarjeta!!!
Este bolso es más tendencia, de animal print con una textura incríblemente bien conseguida y sobre todo no pesa nada! es estupendo para ir cargada de cosas. Es una edición limitada, si os gusta os aconsejamos ir corriendo a por él! Aunque también podréis encontrar esta forma en muchos otros colores!


Además, nos compramos unos pequeños accesorios para incluir dentro de los bolsos, ya que ninguno lleva cremallera y es la mejor forma de llevar a salvo las cosas importantes.
Esta bolsita de loneta, es super cómoda, además la puedes sacar de un bolso a otro, y es más fácil para transportar las cosas. También la tenéis en color negro.


Esta otra, tipo neceser, es estupenda, ya que se puede enganchar al bolso y resulta muy práctica a la hora de localizar algo. Tirás del cordón y listo!! Es más clásica, y con nuestra adorada Ch!!









Bueno chicas, ahora os toca opinar....Que elección os ha gustado más? Armario A o Armario B?
Tenemos una inmensa colleción de bolsos, y algunos de ellos de CH, os lo iremos mostrando poco a poco!

Muchos besos

Seguro que muchas sois fanáticas de Carolina Herrera, como nosotras! Ahora en Closket tenéis un montón de cosas de la firma, de otras temporadas y de segunda mano donde elegir! No os lo perdáis!



4 comentarios:

  1. CH tambien es de mis marcas favoritas! Me compraria todos los bolsos!!!
    Me han encantado vuestras compra! Sobre todo el shopping bag k lo tengo igual
    Pero con las letras en rojo! Me lo regao mi chico para reyes y lo he puesto muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!! desde luego son preciosos. No hay nada comparable. Nosotras estuvimos dudando con el rojo, pero al final queríamos algo más clásico y volvimos al de toda la vida!! un besitoo

      Eliminar
  2. Que buena elección chicas! Me encantan ambos pero el de leopardo me chifla!!! Me chibais el precio? ;) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Pues el bolso de print animal es un poquito caro, jajajaja, pero es una inversion genial! son alrededor de 800€. besitos!

      Eliminar