19 de septiembre de 2012

DISNEY MAGIC

Buenos dias chicas!! Esperamos que os gustasen las fotos del post de ayer, y que os gusten también estas! Esta vez os hablaremos de nuestra visita a Disneyland París! Siempre que vamos a París hacemos una excursión alli, nos encanta por lo bonito que es todo.

Desde que se entra por las taquillas del parque ya huele a palomitas dulces, se oye música de canciones de disney y se destila en encanto de los personajes! Los edificios de colores, las preciosas tiendas con increibles escaparates, los personajes rondando por las diferentes zonas del parque... es todo una preciosidad.
El final de la calle principal, Main Street, lo preside el precioso castillo de la Bella Durmiente rodeado de cascadas, puentes, árboles...

 






La decoración de las calles, las tiendas, todo es una maravilla! Y la expectación es continua, cada hora hay espectáculos en la calle, como el tren Magic Disney.






El espectáculo nunca cesa en DisneyLand París. Por la tarde pudimos ver la cabalgata Disney Dreams, una preciosidad llena de color y música.






Las tiendas son una maravilla, su decoración dulce e infantil es preciosa y muy llamativa! La tienda de cookies y chucherias de Main Street es nuestra favorita!







Los pasages del parque no se quedan atras, mirad que preciosidad!






Pero la magia de Disney no se acaba en Disneyland, sino que sigue con todo el glamour de Holywood en los Disney Studios. Se nota en el ambiente el Holywood de la época dorada.





Y ahora por último algunas fotitos mix del Disney Village! Esperamos que os gueste mucho nuestro pequeño reportaje! Mañana os enseñaremos nuestras compritas en la ciudad de la luz! Besitos!





Muchos besos y hasta mañana!


















2 comentarios:

  1. Hola chicas , preciosas las fotos , mis chicas y yo estamos deseando volver a sentir la magia Disney , estamos esperando que la pequeña crezca un pelin mas y así disfrutar mas de todas las atracciones ,, un beso ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una maravilla para niños y mayores!! Seguro que os lo pasais genial! muchos besitos!

      Eliminar