11 de diciembre de 2012

DUTY FREE ADICTION

Hola chicas!! Aún algunas no os habreis dado cuenta, pero somos unas adictas al Duty Free de los areopuertos!! Como solemos llegar con mucho tiempo, siempre nos damos una vuelta, y esta vez, en la que nuestro destino fue Montreaux, nos hicimos con un montón de cosas!! mirad!

Pintauñas de O.P.I. SPAIN:
Nos hemos vuelto unas locas con esta marca de laca de uñas!! Desde que la descurbimos en la VFNO no paramos de buscar y buscar nuevos colores para probar! Esta vez compramos estos dos, un típico rojo carmín y purpurina de colores! Perfecto para las fiestas!!



Pero sin duda, el más especial, este de la Colección Sky Fall 007!! Andábamos como locas buscandolo y dimos con el en alli!! Es genial! Probadlo!




Para cambiar un poquito de aire para el invierno, nos hicimos con la nueva colonia Chanel Chance, mucho más floral y suave que la anterior! Nos encanta!




Y ya en el avión no pudimos resistirnos a este kit de maquillaje de viaje de Dior! Aparte de práctico y muy completo, es super bonito!!

 



Bueno, aquí nuestras primeras compritas del viaje! En seguida más fotos!! Besos!!

1 comentario:

  1. jajajaja que locas estais!!!! no se como hay crisis si con lo que vosotras consumis funcionaria la economia de cualquier pais!!! jajaja Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien ;)

    besazos!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar