19 de diciembre de 2012

THE HOUSE OF ELIOTT

Hola chicas!!! Antes de hablaros de nuestro viaje a Bruselas, vamos a hablaros de lo que ha sido el descubrimiento del año!!
 
Ya os hemos comentado que hemos ido varias veces a Bruselas, y logicamente hacemos excursiones desde allí. Uno de los sitios más bonitos de los alrededores es Gante, un pueblo rodeado de canales y con aire medieval, que esconde un restaurante, que descubrimos el pasado sábado, por el que merece la pena planear un viaje alli!!
 
El restaurante es The House Of Eliott. Es un restaurante completamente diferente, tanto por su comida, que además de estar riquísima es super original, como por su decoración, totalmente ambientada en los años 20. Está tan abarrotado de cosas que resulta hasta decadente... Pero es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos:


 



Nos encantó esta idea de exponer pequeños tesoros! No es genial el bolso vintage glitter dentro de una urna???



Eso que veis es la chimenea! No sabemos como será cuando no es navidad, pero el abeto en tonos rosas, blancos y lilas con el caballito de tiovivo al lado... simplemente genial











De los muchos cuadros, prendas enmarcadas, objetos curiosos... este es sin duda el mejor... una blusa lady Chanel de los años 20, enmarcada y colgada en la entrada.. un gran comienzo verdad?

















Nunca habíamos visto un arbol de navidad decorado con antifaces y máscaras! Nos encanta!








Y ahora, el baño... todo, absolutamente TODO lo que había en ese baño es espectacular. La temática?? Coco Chanel:











Merece la pena, si vais a Bruselas, hacer una excursión a Gante, que está a media hora en tren de Bruselas, y comer en este restaurante tan original y diferente! Esperemos que os haya gustado! Mañana maaaass! Muaaah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario