18 de diciembre de 2012

RESTAURANTES PARA ESTAS NAVIDADES!

Buenos días!!!
 
Cada día están más cerca las Navidades, y las cenas/comidas de empresa, de amigos... , se acercan. Así que os vamos a contar cuales son nuestros restaurantes favoritos de la capital para que podáis coger ideas! En todos hemos estado y además nos encanta ir en cuanto podemos! No os vamos a recomendar nada que no conozcamos.
 
Creemos que os lo hemos contado en alguna ocasión, somos unas grandes amantes del sushi! Parada obligada para nosotras es SUSHI CLUB, en la Plaza de Santo Domingo. Las que seais de Valencia o de Palma de Mallorca, tampién podéis dusfrutarlo! Son los únicos 3 restaurantes en España y podéis pedir a domicilio!  Podéis encontrar más información en http://www.sushiclub.es/
 
Y sin duda nuestros platos favoritos son: DUCK MAKI y FUTURAMA ROLL. Dos makis muy diferentes pero muy sabrosos.



 




 
 
Otro de los restaurantes asiáticos que más nos gusta de Madrid es sin duda ZEN MARKET, en Avenida Concha Espina . La comida es espectacular, la decoración es realmente bonita y además tiene unas estupendas vistas al Estadio Santiago Bernabeu, es perfecto para sorprender. Esta es su web http://www.zenmarket.es/. Además merece la pena, tomarse una copa después de cenar en su LOUNGE BAR.
 
Sin duda os recomendamos: BUEY CARAMELIZADO y PATO ESTILO PEKÍN
 
 
 

 
 
 
 
 
No se puede negar que TEN CON TEN  (   http://www.restaurantetenconten.com/)  esta de moda, nosotras, siempre solemos desconfiar de esos restaurantes tan de moda, a los que al final sólo va gente guapa y la comida es malísima. Desde luego no es el caso de TEN CON TEN, la primera vez que fuimos nos gustó tanto que 3 días después volvimos a repetir.
 
El ambiente es excepcional, muy neoyorkino, tipo afterwork en la zona de la barra, y más serio en la zona del restaurante. Y, la comida, sencillamente es deliciosa, es casi imposible, decantarse por un plato. Pero, vamos a intentar hacerlo... El plato por excelencia para nosotras es el RISSOTO DE SÉMOLA CON TRUFA, aunque no podemos olvidarnos de la HAMBURGUESA DE RABO DE TORO, que se deshace en la boca y del SOLOMILLO ASADO CON PURÉ DE CASTAÑAS.
 
 
 
 

 
 
Y, por último, uno de los sitios más auténticos de madrid. LA ALMOUNIA (http://almounia.es/) en la Calle Recoletos.
Es restaurante de comida marroquí, que esta decorado a la perfección, y, sin duda te trasporta a Marruecos sólo con entrar. Las mesas son bajitas y en muchas de ellas te sientas en el suelo.
Nuestro plato preferido es la PASTELA DE PICHÓN, genial su toque de canela!  
 

 
 
 
 

 
 
 
Esperamos haberos dado ideas! un besito 

2 comentarios:

  1. Todas vuestras opciones son super originales!!! nada del típico restaurante de navidad que ya aburre ;)

    un besazo

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!nos alegramos de que te gusten! y te invitamos a probarlos pk de verdad estan de MUERTEEEE!

      Eliminar