20 de diciembre de 2012

INSPIRACIÓN: MEXICO

Buenos días!!!

Hoy os traemos un post totalmente diferente de los habituales. Aunque os  vamos a enseñar, nuestras últimas compritas, que nos hemos traído directamente desde Bruselas, concretamente de Gante.
Se trata de estas dos cajitas de virgenes. Como veis son elementos decorativos que tienen una gran influencia de Mexico y una de sus fiestas más importantes.




 



Esta compra, ha despertado el interés que ya teníamos, por toda la inspircación mexicana, el día de los muertos, Frida Kahlo... Las calaveras, vírgenes y santos son sin duda los protagonistas esos días en Mexico. Nos hemos puesto a buscar y hemos encontrado un montón de cosas muy diferentes en ETSY. Y no os vamos a engañar, ya hemos hecho algún pedido. Estas son algunas imágenes de lo que podéis comprar.







 

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Estas son algunas imágenes de Mexico, y sus celebraciones en el día de los muertos, que coincide con la Festividad de todos los santos o Día de los difuntos en España. Sobre todo fijaros en los elementos que usan, que son muy parecidos a los que os enseñamos más arriba.
 
 
 
 





 
 
Aunque sabemos que esta inspiración puede tener tantos love como haters, esperamos que os haya gustado! Besitos!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario