10 de diciembre de 2012

UN PASEO POR COPENAGUE

Hola chicas!!
Recién llegadas de Montreux, por fin os contamos nuestro anterior viaje.
Lo prometido es deuda y como siempre, os invitamos a sar con nosostras un PASEO POR COPENAGUE. Os debemos más fotos, pero aquí tenéis un adelanto, ya que muchas de vosotras nos lo habéis pedido! Esperamos que os guste.
 



Nada más llegar fuimos directos al parque TIVOLI. Os lo recomendamos, merece una visita. Sobre todo por la noche y en Navidad, estaba precioso! Es un sitio totalmente mágico.













La zona más típica y fotografiada de Copenague es el puerto de NYVHAN. Y, no nos extraña. Además tuvimos la suerte de verlo también nevado.














La famosa SIRENITA de Andersen. No es algo espectacular, pero el tamaño tan pequeño de Copenague te permite visitar casi toda la ciudad andando y esta todo bastante cerca. Por lo que nos acercamos a verla.




Algunas fotitos más de la ciudad:











Como os contabamos arriba, el día de vuelta nevó muchísimo. Mirad el aspecto de la pista, pero allí están acostumbradisimos y salimos sin problemas.!



De todas formas, si hubiera habido un retraso, con estas tiendas en el aeropuerto, tampoco hubiera sido un gran problema.








Aquí os enseñamos alguna de nuestras compritas allí, ya sabéis que nos encantan los souvenirs. La caja de galletas que luego se convierte en cajita para las velas, nos pareció una monada. Y los lápices como veís son de Suecia también, ya que desde Copenague pasamos a Malmo que esta al ladito.








Un besito!




2 comentarios:

  1. Jolin chicas que envidia!!!! Es que no parais nunca??? dejad algo para las demás!!!! jajaja es broma, me encanta, es todo super navideño!!!!

    por cierto, teneis que pasaros por mi blog porque teneis una sorpresa!!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. JOoo q bonito!!! si esta epoca es la mejor para viajar por lo bonito que esta todo adornado, la pena el frio. Me alegro que esteís de vuelta. Un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar