15 de agosto de 2012

Michael, We love you...

Buenos dias a todas! Hoy os vamos a hablar de uno de nuestros diseñadores favoritos. Sus diseños inspiran nuestros looks y sus accesorios son un constante en nuestros sueños! Somos asiduas a la toenda Michael Kors de Las Rozas Village, porque pese a no ser una ganga, logranos hacernos con muchos artículos a bastante buen precio, el último, este precioso bolsito de estampado de serpiente que no paramos de ponernos desde que los compramos hace pocos dias.





El estampado esta más que a la última, y el toque dorado del cierre y la cadena lo hacen más sofisticado aún. Este bolso merece ser la pieza estrella de cualquier look, así como otros con print animal, por eso proponemos que los combinéis con ropa más sencilla, unos pitillo sin estampados, blusa básica y cuñas para el día, y un vestido ajustado y stilettos para la noche.

Estamos convencidas de que todas adoráis esta marca de la misma forma, y es normal, porque todo lo que saca Michael Kors temporada tras temporada es digno de admiracion! Contarnos cuáles son vuestros diseñadores favoritos y que os gusta de ellos! Besos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario