4 de agosto de 2012

SATCHELMANÍA

Si hay alguna moda que este año haya causado más furor que las calaveras, son los bolsos Satchel. Nosotras somos una apasionadas de ellos y ya nos hemos hecho con una pequeña colección!
Nuestros favoritos son los de colores fluor y metalizados, porque unen dos tendencias en una sola prenda. Aquí los tenéis:




Alegrando nuestro Satchel, con estas chulísimas pulseras.






El primero que compramos fue el rosa, en Cool The Sack, el segundo el dorado en Fetiche Suances, y el último el verde, sin duda el más barato, en la tienda de Imperio Clandestino de Las Rozas Village.
Pero no creáis que nos vamos a conformar con esto, seguimos fichando modelos y aquí os vamos a dejar una selección de nuestros preferidos para que nos déis vuestra opinión para nuestra próxima adquisición!







Estos son los podéis encontrar en Cool the Sack en el Zielo de Pozuelo o en tiendas 338 en la Moraleja Green, nos encantan porque son super llamativos, ¿qué os parecen?




El estampado UK está muy de moda! Este satchel de Cool The Sack nos parece muy original!




Este lo acabamos de descubrir en ASOS! Nos encanta el estampado tartán y este satchel nos parece ideal para la temporada que viene!


¿Cuál es vuestro favorito? un beso!


















7 comentarios:

  1. A mi me encantan los satchel, tengo el amarillo fluor y me encanta el plateado! Lo tienen en imperio clandestino en tamaño mini?? Cuanto cuesta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! en imperio clandestino tienen el mini y cuesta 85€. Te recomendamos que te pases por la tiemda! Tienen muchos colores y el mejor precio de todos los que hemos visto!!

      Eliminar
  2. Yo tengo el de tartan, y es precioso, yo q vosotras compraria ese, es super poniblee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!El de tartan nos encantá!! lo has comprado en Asos??Cuentanos!

      Eliminar
  3. Ahiiii de donde es el de tartan?! Lo quieroo!!!!!! Me encanta!!! Chicas poneis cosas chulosimas eh! Mañana que toca??! Me gustaria uno de maquillaje o cosas de esas! Un besin'Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El satchel es de Asos! Muchas gracias x tu comentario! Mañana estate atenta al blog! :) tomamos nta de tu peticion!

      Eliminar
  4. Os dejo promoción con un 20% de descuento en el Satchel a través de memimo http://bit.ly/imperioclandestino

    ResponderEliminar