17 de agosto de 2012

NOS SUBIMOS AL QUINTO PISO

Buenos días Chicas!!

Hoy vamos a compartir con vosotras nuestro calzado ideal para el verano! Son las cuñas!!!!

Suponemos que a vosotras os pasará lo mismo, en cuanto llega el veranito estamos deseando bajarnos de los zapatos de tacón y pasarnos a las cuñas, son mucha más fresquitas, más cómodas y puedes aguantar con ellas practicamente todo el día!!

Este año nos hemos apañado con tres, ya que son suficientes, para combinar con todos los looks y para diferentes momentos. Además todas valen tanto para el día como para la noche.

Estas son nuestras propuestas.

Estas color gris, con pulsera en el tobillo, las hemos usado a todas horas. Con pitillos, con falda, vestido. Para trabajar, ir al cine, una cenita informal....Valen para todo, estilizan la pierna un montón y son super cómodas. Que más podemos pedir??





Estas otras, de Lefties, son más para la noche, sobre todo, por el color, ya que durante el día igual resultan un poco agresivass. Aunque, ya sabemos, todo depende de como lo combinemos!! Os recomendamos que os deís una vuelta por Lefties, han mejorado muchísimo y están sacando cosas muy curiosas y sobre todo, a muy buen precio.







Y estas otras, son una maravilla, con gillter plateado, y alegran cualquier look. Son para atrevidas eso sí, pero nosotras lo somos!! Que os parecen? Demasiado??










Esperamos vuestros comentarios. Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario