21 de agosto de 2012

POPEYE EL MARINO SOY...

Buenos días!!!




No, nos hemos vuelto locas. Esta imagen de Popeye y Olivia tiene su porqué!! Os hemos contado alguna vez que nos encanta navegar por ebay? Hay veces, que buscamos una cosa concreta, pero otras veces simplemente entramos a mirar, y una de esas veces, no sabemos no como ni porqué, encontramos unos preciosos y coquetos pañuelos de Popeye el Marino, de la mano de MOSCHINO CHEAP AND CHIC.

Nunca, nos habíamos fijado especialmente en la estética de estos dibujos, pero la verdad, que los pañuelos nos encantaron y decidimos comprarnos varios.


Son una apuesta muy divertida, y dan un toque distinto a cualquier look. Lo mejor el precio! Desde 30€.





Nosotras tenemos estos dos, el que más nos gusta es el de los Zapatos. Eso sí, nos consto decirdirnos cuales comprar, mirad toda la oferta que hay en Ebay.








Que os parecen? Os gustan?

Un besito!!

2 comentarios:

  1. WOW! Son super curiosos y originales!! Me gustan pero....¿cómo? ¿Podriais proponer un Outfit con ellos? El de los zapatos es lo más!! Que gracioso!!
    A mi me gusta el del avión!!!

    un abrazo chicas!

    ResponderEliminar
  2. Un Armario Sin Fondo22 de agosto de 2012, 13:34

    Hola! Pues es un a buena idea para un post! Seguro que lo hacemos, pero te doy un adelanto! Que tal con un vestido lady y pañuelo al cuello? O bien mas casual con vaqueros blusa y el pañuelo más descolocado? Piensa en outfits donde el pañuelo sea el protagonista! No lo mezcles con muchos colores ni con estiloa muy llamativos! Deja que el pañuelo llame la atención sobre el resto de las prendas. Un besito guapa!

    ResponderEliminar