8 de agosto de 2012

ÚLTIMAS COMPRITAS ONLINE...ASOS

Buenos días a todas! Hoy os vamos a enseñar nuestras últimas adquisiciones online! Aún no han llegado a nuestras manos pero queremos enseñároslas cuanto antes!
Asos es una tienda multimarca online que seguro que todas conocéis, es una maravilla porque tiene de todo a muy buen precio!
El chaquetón de Asos color militar es ideal para la próxima temporada, lo tiene todo, es bonito, casual, cómodo, abrigado… y además es uno de los its de otoño-invierno!

Image 1 of ASOS Oversized Hooded Parka

Este clutch, también de Asos,  lo tenían antes en muchísimos colores, ahora ya sólo queda el nude, y hemos decidido hacernos con el antes de que se acabe el tiempo! Por sólo 22,99€!


La bisutería de esta tienda online es genial, nos hemos comprado muchas cosas a lo largo del año como bien sabéis, y estas dos son las últimas piezas que hemos adquirido. La pulsera es de River Island (siempre vía Asos).
Image 1 of River Island Fluro Chain Bracelet




Image 1 of ASOS Jewelled Spike Collar Necklace

Un besito!! esperemos que os gusten!!

2 comentarios:

  1. No parais de comprar eeh!! Jajajajajaj! Yo tengonla pulsera q es igual que el collar y me la pongo todos los dias! Hay otra tienda online genial, nose si la conoceis, se llama the rowne y tiene cosas chulisimass! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maca!! Nosotras tb tenemos la pulsera,por eso nos hemos decidido a comprar el collar. No conocemos a marca, pero nos meteremos a investigar. Millones de gracias. Un besito

    ResponderEliminar