17 de agosto de 2012

@unarmariosinfondo

Como todos los domingos, aquí tenéis nuestras imágenes de la semana!!



Empezamos la semana con una maravillosa noticia, hemos superado las 1.000 visitas en el blog, y en 15 días! Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y no olvidéis que nos encantará que nos sugiraís los temas que os gustaría leer en el blog!




No seríamos un armario sin fondo, si nos enseñaramos como adornamos nuestra muñeca, nos encanta hacer mil y una combinaciones y por su puesto nos encanta enseñaroslas!





Vuestra opinión nos encanta, y a través de Instagram y Twiter os pedimos ayuda sobre como pintarnos las uñas. Al final, hicimos una mezcla con todos los colores. Original, quedó....





`


Estos dos zapatos son nuestros primeros fichajes de la nueva colección de Zara,
.




Pequeña imagen de una de nuestras pulseras favoritas. De Tiffany, la compramos en Nueva York hace unos años y no nos las quitamos!!!



Tuvimos un flechazo, al ver estos preciosos pendientes de AITA, adornando el outfit de una nuestras amigas. No os parecen ideales? Llama la atención el brillo que tienen!



Mientras dabamos un paseo por un centro comercial, vimos estas botas y no dudamos en compartirlo con vosotras. Son un poco arriesgadas, lo que sí es cierto es que son pura tendencia! Que os parecen? Parece que las cortas han tenido más exito y nosotras estamos de acuerdo, las vemos bastante más ponibles.




 
Que paséis un feliz domingo!!!besitoss!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario