6 de agosto de 2012

UN ARMARIO SIN FONDO'S SECRET

Estamos seguras de que la mayoría de vosotras adoráis Victoria's Secret. Nosotras somos grandes fans de la marca, y sobretodo de sus productos de belleza y aseo. Por este motivo, cuando llegaron a nuestras manos estas preciosas bolsitas nos emocionamos mucho! Y mucho más al abrirlas y descubrir las maravillas que contenían!




Lo primero que descubrimos fueron estos Refreshing Body Mist, perfectos para el verano, de tres olores  diferentes. Son geniales y super refrescantes!



También recibimos este Body Wash que huele de maravilla y estamos deseando probar!


En España la mejor opción para comprar sus productos es hacerlo online, en su web (www.victoriasecret.com)  puesto que sólo hay tiendas en EEUU.

Vamos a enseñaros también el resto de productos que utilizamos habitualmente y que son nuestros mejores aliados!

Esta leche corporal de l'Occitane La Provence huele a cítricos y es super suave. La verdad es que los productos de L'Occitane son geniales! Siempre que vemos algo nuevo nos lanzamos a probarlo!



Para que la piel tenga luminosidad utilizamos esta mascarilla facial que compramos en Mercadona, nos encantan sus productor para la cara! Son increibles!


Nuestra colección de colonias parece no acabar nunca, pero en verano optamos por estas tres:


Narciso Rodriguez tiene esta fragancia perfecta para las noches de verano


Light Blue, de Dolce Gabanna es muy fresca y la utilizamos un montón


Aqua Beach es de las nuevas colonias que ha sacado H&M para este verano, además de oler genial y ser super fresquita, lo mejor es que no supera los 12€


Y por último os vaos a enseñar el lugar perfecto para guardar todos nuestros secretos de belleza, este precioso neceser de Ted Baker, una firma londinense que tiene unas cosas absolutamente increíbles, podéis visitar su web (www.tedbaker.com) para descubrirlas.






Y ahora esperamos vuestros comentarios sobre vuestros productos secretos! Besitos a todas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario