12 de agosto de 2012

@unarmariosinfondo

Hola a todas! ¿Qué tal la semana? Si estáis de vacaciones seguro que genial! Como el domingo pasado os vamos a mostrar las fotos que esta semana han protagonizado nuestro instagram, os recordamos que podéis seguirnos en @unarmariosinfondo.


Lo principal es que  ahora también nos podéis seguir en Twitter (@uasinfondo) y en Facebook! Estamos a la espera de conseguir el mimso éxito que en Instagram, donde ya tenemos más de 120 seguidores y estamos muy contentas!!



Ahora estamos esperando emocionadas que aumenten las visitas al blog, nuestra meta más próxima, las 1000!


Vayamos con el restp de fotos en Instagram!




Ya os habréis dado cuenta que nos encanta enseñaros cómo vestimos nuestra muñeca día tras día! Esta vez el reloj es Viceroy y las pulseras de mercadillo y de Top Shop




Este purse tenía un par de años y aún no había salido del armario, asique se nos ocurrió hacer un poquito de Do It Yourself para darle un toque especial! Y lo hemos conseguido sólo con un poco de cola blanca y purpurina dorada!



Estas pulseritas tan monas están recién compradas en una pequeña tienda perdida! Son una cucada!


Nos encantan nuestros pintauñas flúor de Neon y nuestro collar de TopShop! Probar a pintaros las uñas de esa forma tan original!

Hmmmmmmmmmmmmm... ¡Mojito! Es una de nuestras bebidas favoritas para el verano!


Bueno, cumplimos nuestra segunda semana formando parte de este mundo tan divertido y estamos muy ilusionadas y muy contentas con el recibimiento que hemos tenido! Esperamos seguir subiendo y tener cada día más seguidores y lectores del blog! Muchos besos a todos y a disfrutar el último día de la semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario