13 de agosto de 2012

¿ACASO EXISTEN OTRAS?

Buenos días!! Hoy os vamos a enseñar unas de nuestras mejores aliadas para esta calurosa época del año! Estamos convencidas de que muchas de vosotras también las convertís en protagonistas de vuestros looks de playa y piscina, y queremos que veáis los modelos que adoramos! Hablamos, cómo no, de las flip flap más famosas, las Havaianas.




No son pocas las celebs a las que vemos año tras año con estas sandalias, todas se apuntan al carro de las flip flap para pasar los día más calurosos del año.

Nuestro modelo favorito es la Havaiana Slim, aquí os dejamos las nuestras!Las doradas las hemos personalizado, con unos pequeños pins, que podéis encontrar desde 2 Euros!!








Son muchas las marcas que colaboran con Havaianas para crear modelos únicos! Mirar estas de Missoni!




Disney también se suma al carro y vende modelos tan divertidos como éste!




¿Y qué decís de estas tan llamativas de colores flúor? Nos encantan!!


Pero, sin duda, nuestras favoritas, y las que ya hemos corrido a buscar son estas!! La versión más rockera de la sandalia más famosa. Con cual os quedáis? Nosotras sin duda con la blanda!!!




¿Cuáles son vuestras favoritas? Haceros con un par cuanto antes para ser las reinas de la playa! Besitos a todass!!! 

2 comentarios:

  1. Ya os he encontrado. A mi como a vosotras me encantan las rockeras en negro!!! Donde las comprasteis???

    ResponderEliminar
  2. Nosotras queríamos las blancas, y fuimos al corte inglés per nada...así que online!! Son ideales! Tb tenemos las doradas y las doradas con la tira azul!besitoss

    ResponderEliminar