14 de agosto de 2012

FICHADOS!!

Buenos días Chicas!!
Parece mentira que estemos pensando ya, en ropa para la nueva temporada, pero sí, es así! Ya tenemos más que vistas las primeras propuestas de nuestras marcas favoritas, y en varios post os las vamos a ir enseñando.

Hoy le dedicamos el post a nuestra querida  a @moka2109 que a través de Instagram, nos pidió un post de nuestras apuestas para este invierno. Ahí van...
Aún es sólo una lista de deseos, pero seguro que pronto pasan a ocupar nuestro armario!! Os iremos  informando!!





Sin duda, esta chaqueta, nos encanta, por el corte pepplum y por la pedrería en mangas y cadera. Además es perfecta para los primeros días de frío! Es de Zara.




Esta chaqueta de lana no puede gustarnós más!!Irá directa al armario...! También es de Zara.

Blanco, es una de nuestras tiendas preferidas. Esta camiseta mezcla dos tendencias que están pisando muy fuerte y nos parece muy divertida.





Las Biker también sn de Blanco, y las tenéis tanto en versión alta como en botín, apostamos a que van a llevarse muchísimo! 



Este collar de Asos es super tierno, nos parece realmente coqueto. 




Si os quedáisteis con ganas del collar de Bimba y Lola de la temporada pasada (que nosotras tenemos y adoramos) podéis encontrar este otro en Blanco, y a un precio espectacular!!



También hemos fichado algunos bolsos, como este de aire navajo de Asos, o la bombonera de cebra de Zara.


Que os parecen estos primeros fichades de temporada?? Prometemos nuevo post con más ideas enseguida!!besitosssss





2 comentarios:

  1. Bueno guapisimas!!me ha encantado muchisimas gracias q ilusion me hace.......ademas demostrais mucha dedicacion y desde luego estais al dia en todo!! Me quedo con la chaqueta de lana y las bikers,nuevamente millones de gracias y besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Moka! Gracias a ti por seguirnos, esto es solo un primer post, prometemos dedicarte otro enseguida, estamos todo el día fichando....nosotras tb nos quedamos con la chaqueta de lana, aún no la hemos visto en tienda, en cuanto la veamos caerá, y si no...siempre queda online. Un besito guapa

    ResponderEliminar