9 de agosto de 2012

LAS SANDALIAS SON PARA EL VERANO... 1!

Buenos días Chicas!!
Hoy os enseñamos nuestra colección de sandalias y alguna de nuestras nuevas adquisiciones.
Estas dos sandalias de Zara, son una maravilla, quedan fenomenal tanto con falda como con unos pitillos. En un principio, sólo nos compramos las de leopardo, pero al ver que eran tan cómodas y que le daban un toque a cualquier look, fuimos corriendo a la tienda a por las otras. Aún siguen en tienda, os las recomendamos 100%.



Otra de nuestras sandalias son preferidas, son estas de Suite Blanco, son muy sencillas, pero los cristalitos las hacen bastante arregladas. Además con la piel tan morenita ahora en verano lucen muchísimo! Varias personas nos han preguntado de donde eran al llevarlas puestas!! No os parecen ideales??



Por último os mostramos una de las sandalias más sencillas de nuestro armario, pero que van con todo y te salvan de más de un apuro!! La verdad que nos las ponemos con todo y son super cómodas!! Las podéis encontrar en Zara.



Mañana os enseñaremos alguna nueva adquisición. A vosotras que tipo de sandalias os gustan? Apostais por plano o preferis un buen tacón??

Un besito!!

2 comentarios:

  1. Yo soy fan de Carrie! Los tacones hasta en la playa! Me gustaría un blog de vuestros zapatos de tacón! Seguro q tenéis increíbles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo apuntamos! Sin duda es una buena idea! Gracias por todo!

      Eliminar